Return Of The Damned

Foro en el que se discuten temas sobre la cultura gotica, musica, cine y demas...

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseChatBoxConectarse
Firmas activadas problema resuelto!
Brujilla_patri: *Se hacen sesiones de fotos*
Ya hay 90 emoticonos diferentes, disfrutarlos!
Nuevo chat añadido!
Feliz Navidad!
Volvemos y con mas ganas que nunca!

Comparte | 

Uno de los juegos mas dificiles del mundo " I wanna be a Guy "

AutorMensaje
DarkNikuri
Moderador de seccion/es
Moderador de seccion/es

Cantidad de envíos : 260

MensajeTema: Uno de los juegos mas dificiles del mundo " I wanna be a Guy "   Mar Sep 01, 2009 4:51 pm

¿Te gustan los retos? ¿Te gusta Super Mario y piensas que todos sus juegos no satisfacen tus necesidades en cuanto al nivel? Pues el juego mas recomendado para ti es ni mas ni menos que " I Wanna be a Guy "

Sin duda uno de los juegos en 2D en los que vas a consumir muchas horas y en algún que otro momento te alteren las neuronas y , sobre todo la paciencia...

Esta basado en muchos juegos de Nintendo, aparecen ciertos personajes de CaPCom asi como Zanguief y al inconfundible Thaison de Nintendo.

Se dice que una persona cuando no conoce nada de este juego ( ni mire videos de Youtube ) , muere a los 15 segundos al empezar el juego.

Sayo!!~^^

Ver perfil de usuario
VroloK
Admin del Foro
Admin del Foro

Cantidad de envíos : 350

MensajeTema: Re: Uno de los juegos mas dificiles del mundo " I wanna be a Guy "   Mar Sep 01, 2009 5:35 pm

le exare un vistazo Very Happy

Ver perfil de usuario http://returnofthedamned.mejorforo.net
VroloK
Admin del Foro
Admin del Foro

Cantidad de envíos : 350

MensajeTema: Re: Uno de los juegos mas dificiles del mundo " I wanna be a Guy "   Mar Sep 01, 2009 5:38 pm

ostia q puta rayada de juego no??

Ver perfil de usuario http://returnofthedamned.mejorforo.net
DarkNikuri
Moderador de seccion/es
Moderador de seccion/es

MensajeTema: Re: Uno de los juegos mas dificiles del mundo " I wanna be a Guy "   Mar Sep 01, 2009 7:24 pm

He jugado... y es altamente cabreante tener que hacer 30 veces lo mismo para que en el siguiente paso mueras instantaneamente xD

Es un juego que solo los pros saben manejar xD

Ver perfil de usuario
Nervan
True Goth
True Goth

Cantidad de envíos : 148

MensajeTema: Re: Uno de los juegos mas dificiles del mundo " I wanna be a Guy "   Jue Sep 03, 2009 3:19 am

La verdad es que es el juego mas frustante que e jugado en mi vida. Esta creado con toda la intención (y porque no, con todo el amor) de quemar al jugador. Salen bosses de Sonic, Castlevania, etc... no me atreví a probar el modo difícil...
Ver perfil de usuario
DarkNikuri
Moderador de seccion/es
Moderador de seccion/es

MensajeTema: Re: Uno de los juegos mas dificiles del mundo " I wanna be a Guy "   Jue Sep 03, 2009 3:26 am

Nevan escribió:
La verdad es que es el juego mas frustante que e jugado en mi vida. Esta creado con toda la intención (y porque no, con todo el amor) de quemar al jugador. Salen bosses de Sonic, Castlevania, etc... no me atreví a probar el modo difícil...

Segun me han informado , la dificultad no es el nivel de juego , simplemente que a mayor sea el nivel , menor son las ocasiones de guardar la partida. Hay un nivel para novatos que es el Medium, te ponen una pajarita al keko como simbolo de "niña cobardica" , por eso hay varias personas ( por llamarles Pro Gamers ) que juegan en nivel dificil porque la pajarita les da un poco de palo mientras juegan.

El juego ya en si tiene un nivel predeterminado , y todas las sorpresas van en función de lo que haga el jugador, me gusta porque esta pensado para espabilar al jugador y saber exactamente lo que hacer y tambien hacerles saber tambien de que solo hay una solución a cada sorpresa.

Lo de Angustiante no se lo quita nadie. (A menos de que seais cobardes y useis el C.E para poner saltos y disparos infinitos)

Ver perfil de usuario
Malice Bathory
True Goth
True Goth

Cantidad de envíos : 140

MensajeTema: Re: Uno de los juegos mas dificiles del mundo " I wanna be a Guy "   Mar Sep 08, 2009 10:46 pm

Dios, esto me da hasta miedo... si lo intentara jugar acababa con mi ordenador. Asegurado. No puedo x__x... ya solo con ver el video me dió un dolor de cabeza impresionante xD.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Uno de los juegos mas dificiles del mundo " I wanna be a Guy "   

Uno de los juegos mas dificiles del mundo " I wanna be a Guy "
Página 1 de 1.