Return Of The Damned

Foro en el que se discuten temas sobre la cultura gotica, musica, cine y demas...
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseChatBoxConectarse
Firmas activadas problema resuelto!
Brujilla_patri: *Se hacen sesiones de fotos*
Ya hay 90 emoticonos diferentes, disfrutarlos!
Nuevo chat añadido!
Feliz Navidad!
Volvemos y con mas ganas que nunca!

Comparte | 
 

 semum otra recomendacion made in tet

Ir abajo 
AutorMensaje
tetsubo
La ira del Goth Spammer!
La ira del Goth Spammer!
avatar

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 38
Localización : siguiendo una luz

MensajeTema: semum otra recomendacion made in tet   Dom Ago 30, 2009 5:56 pm

Genero: Terror
País: Turquía
Director: Hasan Karacadag
Guion: Hasan Karacadag
Reparto: Burak Hakki, Cem Kurtoglu, Sefa Zengin, Bahtiyar Engin
CalidadVDRip
Idioma: Turco (Subtitulos pegados a la pelicula)
Reseña
Los Yankees deben estar preocupados, Japoneses, Coreanos, Tailandeses, Franceses, Españoles... se han unido en una especie de conspiración contra el terror Hollywoodense y marketinero dispuestos a comerle mercado. Para colmo ahora también los turcos se unen al fiestongo trayéndonos una cinta que nos hace recordar algunos momentos de El Exorcista (los mejores) y un hibrido entre los fantasmas de pelo largo y negro tan característico de tierras orientales.
Los terroríficos mitos y leyendas islámicas se hacen realidad... a veces el Demonio del infierno y Jinns vienen al mundo terrenal... y esta vez por una buena razón...
Lo primero que uno se da cuenta es el uso constante de las melodías de fondo, bajos muy bajos para ayudar a ambientar algunas situaciones del film, algo exagerado, pero como no, una artimaña valida para mantenernos en constante alerta. La película es larguita, 1:50hs para una película de terror es bastante generoso y se puede decir que pasa de todo. Al principio todo bien, compran la casa y se instalan rápidamente, la mujer comienza a oír ruidos extraños y algunos rumores de un vecino psicópata.
Otra de las cosas que me sorprendieron son los efectos especiales y algunos efectos de cámara que para el cine Turco debe ser todo un logro, debe ser la globalización. Uno de los defectos que se le puede encontrar es que en un momento la peli se hace demasiado fantasiosa, hasta bizarro en los momentos culmines que te sacan un poco de ambiente pero que no están tan mal y que me hicieron acordar a Constantine (salvando las distancias).
En el final se descubre la trama y se atan los cabos con un buen resultado, sorprende y digamos que es de lo mejor que esta cinta puede ofrecer, al final de todo a pesar de algunos defectos, actuaciones y personajes de adorno
Semum deja un buen sabor.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
semum otra recomendacion made in tet
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Return Of The Damned :: Cine-
Cambiar a: